Argosailing ecoturismo

Después más de 12 años trabajando a bordo de barcos de investigación marina en proyectos en colaboración con varias universidades y administraciones públicas, así como con distintos organismos del sector técnico y científico y organizaciones no gubernamentales, caímos en la cuenta que únicamente el personal que accede como investigador o colaborador en estos proyectos toma verdadera conciencia de lo necesaria que es la investigación y la conservación del medio marino y de la dificultad para difundirlo entre el publico en general.

ARGOSAILING oferta una serie de Actividades y Servicios enfocados a la consecución del objetivo de difundir el conocimiento del mar y de su Biota:

  • Ruta ecológica en barco por el Parque natural de la Bahía de Cádiz.- Donde poder avistar la avifauna limícola del Parque, valorar ecológicamente su entramado de canales, su hidrodinámica y el aporte de nutrientes. La erosión de sus fondos fangosos, la turbidez del agua, los depósitos fangosos, la fauna bentónica del intermareal, los impactos ambientales que afectan al Parque…etc,etc.

  Precio.-……………………………………120€/hora  Máx-6pax

  • Avistamientos de Cetáceos.- El Estrecho de Gibraltar es uno de los puntos fuertes para el avistamiento de cetáceos. En esa zona habitan cuatro especies residentes y según la época del año, hasta ocho especies más interactuan en este área. Desde Argosailing ofertamos salidas de fin de semana de Abril y Mayo, que es la época de mayor avistamiento, desde el Puerto de Barbate.  ver

                                                                                             Ver  avistamientos de Cetáceos

  • Programas de verano en Baleares.- programas semanales a bordo del velero”Argos seis” donde se realizan programas de ecoturismo.

                                                                                           Ver programa de verano 2017