Alquiler embarcación en Chiclana (Cádiz)

Argosailing Argos VII

IMG-20170505-WA0006             IMG-20170505-WA0005

Alquiler embarcación de 7 mts en el puerto de Sancti Petri, Chiclana (Cádiz).

La embarcación “Argos VII” es una lancha open de 7 mts de eslora y 2.6 mts de manga del prestigioso astilleros portugués OBE Y CARMEN. Es una lancha laminada en poliester con cuadernas y duelas de refuerzo a lo largo de todo el casco. Monta una consola central de mandos desde donde se dirige el propulsor, un motor fueraborda de cuatro tiempos Suzuki de 140 CV de potencia que la lanza a más de 32 nudos de velocidad.

Este barco está homologado para impartir las prácticas homologadas para la obtención de títulos náuticos de recreo. Monta un cuadro con GPS-Plotter, Sonda, Aforador, Cuenta revoluciones, emisora VHF y un AIS Clase B con extracción de datos.

Está despachada por la Capitanía Marítima para navegar en zona 4 y dispone de todo el armamento de seguridad requerido por la autoridad competente para esta zona de navegación.

Es el barco que usamos para paseos rápidos y para la pesca deportiva. También lo usamos para trasladar la gente al Castillo de Sancti Petri y para dar asistencia a los barcos más pequeños y a los veleros.