Alquiler embarcación en Chiclana (Cádiz)

Argosailing Argos VII

IMG-20170505-WA0006             IMG-20170505-WA0005 IMG-20181002-WA0002

Alquiler embarcación de 7 mts en el puerto de Sancti Petri, Chiclana (Cádiz).

La embarcación “Argos VII” es una lancha open de 7 mts de eslora y 2.6 mts de manga del prestigioso astilleros portugués OBE Y CARMEN. Es una lancha laminada en poliester con cuadernas y duelas de refuerzo a lo largo de todo el casco. Monta una consola central de mandos desde donde se dirige el propulsor, un motor fueraborda de cuatro tiempos Suzuki de 140 CV de potencia que la lanza a más de 32 nudos de velocidad.

Este barco está matriculado en lista 5ª lo que lo faculta para trabajos profesionales en trafico interior y está homologado por Capitanía Marítima para la realización de excursiones marítimas y transporte de pasajeros. Monta un cuadro con GPS-Plotter, Sonda, Aforador, Cuenta revoluciones, emisora VHF y un AIS Clase B con extracción de datos.

Está despachada por la Capitanía Marítima para trafico interior y excursiones marítimas, dispone de todo el armamento de seguridad requerido por la autoridad competente para este tipo de navegación.

Es el barco que usamos para paseos rápidos y para la pesca deportiva. También lo usamos para trasladar la gente al Castillo de Sancti Petri y para dar asistencia a los barcos más pequeños y a los veleros.

Argosailing Argos VIII

El barco “Argos VIII” es una embarcación semirrigida del prestigioso astillero Italiano Capelli. Es un barco del año 2010 de 6,5 mts de eslora y monta un motor fueraborda Suzuki de inyección directa de 115CV de potencia del año 2018, que lo lanza a más de 35 nudos.

Esta matriculada en lista 5ª y despachada por Capitanía Marítima para trabajos profesionales en trafico interior y excursiones marítimas. Posee todo el armamento de seguridad exigido por la Autoridad Competente para este tipo de navegación.

Esta embarcación está pensada para el Traslado de pasajeros al Castillo de Sancti Petri y es ideal para deportes náuticos como Banana, Wakeboard…etc. Está homologada para doce personas más la tripulación profesional.

Consta de un toldo bimini de estructura fija de acero inoxidable para protegernos del sol, monta equipo de VHF fijo con DSC, Sonda, GPS plotter y un walkie VHF para estar en todo momento comunicados.

Se encuentra atracada en el Puerto de Sancti Petri.

IMG_20180425_152514  IMG-20181002-WA0006

Barco Argos VIII en alquiler en el Puerto de Sancti Petri.