ESCUELA NÁUTICA

El mar es bello, tiene un embrujo natural que hace que los hombres, desde el principio de los tiempos, nos sintamos atraídos por él, ¿verdad?. Pero el mar también puede, a veces, llegar a ser muy agresivo y tornarse peligroso.

Es por lo que la mejor forma de acercarse a él es preparándonos para ello, obteniendo el mayor conocimiento posible sobre sus características y sobre los procesos físicos que le afectan, como las corrientes, vientos, chubascos…etc, y por supuesto, también es vital conocer perfectamente la plataforma (embarcación) donde nos desplazaremos por él, así como familiarizarnos con su uso.

Argosailing es escuela homologada, por el Instituto Andaluz del Deporte y la Junta de Andalucía, para la impartición de titulaciones náuticas de recreo a todos los niveles. Impartimos tanto las enseñanzas teóricas como prácticas para que puedas obtener tu titulación, la cual te permitirá patronear una embarcación. Ver títulos náuticos

También te ofertamos la posibilidad de poder preparar tu titulación de patrón en un curso intensivo a bordo del velero oceánico “Argos Seis”, de esta manera, en una semana te prepararás de una forma totalmente práctica para afrontar el examen de tu titulación con garantías, mientras aprovechas para realizar las prácticas obligatorias de navegación para la obtención de la titulación.
Ver PER a bordo

Además, ofertamos cursos de vela en distinta modalidad para que puedas introducirte en este maravilloso deporte de la navegación a vela. Aprenderá a gobernar con solvencia una embarcación propulsada únicamente por la fuerza del viento. Y si tu nivel es superior al inicial, también tenemos para ti cursos de perfeccionamiento y cursos de navegación de altura para los más intrépidos navegantes. Ver clases de vela
Y si lo que quieres es trasladar tu embarcación a cualquier punto del mundo, puedes contar con nosotros. En Argosailing disponemos de patrones profesionales con muchos años de experiencia en traslados de embarcaciones y con ciento de miles de millas navegadas a vela y motor en aguas de muchos mares y océanos del mundo.