Argosailing Servicios

Argosailing oferta desde esta página los servicios que puedes contratar directamente con nosotros. Los profesionales que conformamos Argosailing nos dedicamos a la Náutica de manera profesional desde hace más de 20 años, estamos titulados en materias relacionadas con la náutica y por eso podemos asesorarle sobre cualquier tipo de gestión:

  • Traslado de Embarcaciones: Trasladamos su embarcación a cualquier puerto del mundo.
  • Asesoría Náutica: Le asesoramos en cualquier trámite que tenga que realizar como cambios de titularidad de embarcaciones, matriculaciones, cambios de bandera, ITB, proyectos navales…etc.
  • Compra y Venta de embarcaciones: Te asesoramos en la compra de tu embarcación realizando un peritaje para que tu compra sea una compra segura. También podemos Vender tú embarcación al mejor precio de mercado.
  • Preparación de embarcaciones para navegación de altura: Basándonos en nuestra experiencia en navegaciones oceánicas asesoramos y preparamos embarcaciones para afrontar las condiciones más duras de mar.
  • Reparación y pintado de embarcaciones: Deje de manos de profesionales la reparación y mantenimiento de su embarcación es la mejor inversión que se puede realizar, ya que el trabajo en un barco es muy especializado y no todo el mundo puede hacerlo con garantías.