Sun Odissey 40

Velero atracado en un Puerto de la Bahía de Cádiz, lo que permite navegar por la Bahía a poblaciones como Cádiz Capital, Puerto de Sancta María, Rota, Chipiona..etc. Es un velero del año 2009 construido por el famoso astilleros Francés de Jeanneau. Este velero tiene una eslora de 12,50 mts y manga de 4 mts. Se estructura en tres camarotes dobles, dos baños, salón, mesa de cartas y cocina. Tiene una cubierta plana y ancha lo suficientemente espaciosa para que te puedas tirar con comodidad a tomar el sol. En la bañera posee una mesa para seis comensales.

Su cubierta está pensada para disponer de mucho espacio como solarium, y su gran bañera, que es independiente, puede alojar a ocho personas sentadas. Dispone de mesa exterior para seis comensales y consta de timón de rueda central para hacer la navegación más plácida.

El velero dispone de dos tanques de agua con una capacidad de 400 litros y un tanque de diésel con una capacidad de 300 litros, además de gran capacidad de estiba, lo que nos confiere una autonomía lo suficientemente amplia para permitirnos navegar con total tranquilidad durante muchísimas millas.

Sus interiores son cálidos y acogedores para que pases una estancia agradable y cómoda. Su disposición consta de una estancia principal con un gran sofá y mesa para seis comensales, cocina amplia equipada con nevera de gran capacidad, fregadero de dos ojos y cocina con tres fuegos y horno.

Dispone de tres camarotes dobles muy amplios y dos baños con wc y duchas para que puedas tener la privacidad deseada. Están revestidos en madera noble y cada camarote cuenta con dos colchones independientes forrados.

En sus amplias dependencias podemos acoger holgadamente a 6 personas para pernoctar cada uno en su cama, a parte de la tripulación. En charter diarios el nº de persona puede ascender a 10 personas más patrón profesional.

 El velero está autorizado por la capitanía marítima para la navegación en zona 4. Para ello, las autoridades marítimas exigen un completo armamento de seguridad y un estricto control de revisiones y actualizaciones del equipamiento.

El velero está aparejado sloop con velas mayor y génova enrollables nuevas del 2021, spinaker y tormentín. Todas sus dependencias cuentan con armario, cajones de estiba, Luz de lectura, alfombra de baño, escotillas de ventilación, esterilla corredera y una magnífica iluminación.